Press Enter to Search

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Al acceder al mismo acepta la totalidad de condiciones del AVISO LEGAL.
cabecetablog2

VACACIONES: COMO PREPARAR UN VIAJE

Las vacaciones de verano es la época que mayor número de desplazamientos por carretera concentra. Pero a la hora de ponerse al volante, es preciso asegurarse de haber hecho todo lo necesario para hacer el desplazamiento mucho más seguro y agradable. Citroën recuerda, en el vídeo publicado en su canal de YouTube que se puede ver sobre estas líneas, los aspectos básicos que hay que comprobar y tener en cuenta, desde una semana, hasta una hora antes de emprender la marcha.

En el mismo canal YouTube de Citroën se pueden encontrar otros vídeos con consejos de conducción que muestran desde la posición correcta al volante, hasta cómo se debe trazar una curva, cómo ahorrar combustible o circular en rotondas.

Además, en este canal se pueden ver, entre otras películas, los modelos y prototipos de la marca, así como la webserie Días de Shopping que, inspirada en la famosa serie Sexo en Nueva York, narra las idas y venidas de cuatro amigas con sus Citroën DS por el madrileño barrio de Salamanca.

No hay comentarios por el momento, añada uno a continuación.
t Twitter f Facebook y YouTube