Press Enter to Search

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Al acceder al mismo acepta la totalidad de condiciones del AVISO LEGAL.
cabecetablog2

Estreno: Los 70, según Bradley Cooper y Christian Bale

El director estadounidense David O. Russell (El lado bueno de las cosas, The fighter) ha conseguido que los archiconocidos Bradley Cooper y Christian Bale se vuelvan irreconocibles. Los actores viajan a los setenta para interpretar al agente de pelo rizado Richie DiMaso (Cooper) y al estafador con gafas de aviador Irving Rosenfeld (Bale). USA Today ha publicado las primeras fotos de American Hustle, la última película de Russel, el director que ya ha sido nominado tres veces al Oscar. image

En el filme, que se basa en la operación encubierta Abscam que llevó a cabo el FBI a finales de los setenta y principios de los ochenta, también participa Amy Adams que interpreta a Sydney Prosser, la socia y amante de Irving (Bale). Ambos se verán obligados a trabajar junto al agente del FBI DiMaso (Cooper) para desmontar una red de corrupción en Nueva Jersey en la que están involucrados numerosos cargos políticos.

Jennifer Lawrence repite bajo las órdenes de Russel para hacer de Rosalyn, la alocada e impredecible mujer de Irving que está siempre a punto de hacer fracasar la operación. Jeremy Renner interpreta al alcalde de Nueva Jersey, Carmine Polito. Robert De Niro, Louis C.K., Michael Peña, Jack Huston, Elisabeth Röhm y Erica McDermott completan el reparto.

American Hustle tiene previsto estrenarse en diciembre.

fuente: HoyCinema.com

No hay comentarios por el momento, añada uno a continuación.
t Twitter f Facebook y YouTube