Press Enter to Search

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Al acceder al mismo acepta la totalidad de condiciones del AVISO LEGAL.
cabecetablog2

Cine: Volver al futuro

El largometraje, que actualmente está en la fase de post producción, es un documental sobre la saga de Regreso al futuro, el DeLorean máquina del tiempo y los fans que adoran estas películas. The Time Machinists incluye escenas inéditas, bocetos gráficos nunca vistos de la cinta original y entrevistas como el productor y guionista Bob Gale. Todo esto para enseñar al mundo cómo se hizo Regreso al futuro y cómo sus viajes en el tiempo han cambiado la vida de millones de fans en todo el mundo.

En 2009, el director de cine Sam Macaroni se quedó atónito cuando se encontró a la intemperie un ajado DeLorean Time Machine pudriéndose en un aparcamiento de los Estudios Universal. Después de discutirlo con el productor Chapin Wilson, ambos llegaron a la conclusión de que era un triste destino final para uno de los coches más íticos de la historia del cine. Poco después empezaba la producción de The Time Machinists.

Durante cuatro años, The Time Machinists ha ido tomando forma con la colaboración de muchos de los que originalmente participaron en Regreso al futuro como el supervisor de Efectos Especiales Kevin Pike, el mismísimo Christopher Lloyd (Doc Brown en la película), el constructor de la Máquina del Tiempo del DeLorean Michael Scheffe, el artista gráfico Andrew Probert y muchos más, además del ya mencionado Bob Gale. Estas leyendas de Hollywood comparten con el espectador historias que nunca antes han sido contadas sobre cómo se hizo Regreso al futuro y porqué creen que esta saga sigue siendo tan popular 30 años después.

Para poder alcanzar la meta de ver The Time Machinists en la gran pantalla, Sam Macaroni y Chapin Wilson iniciaron una campaña para recolectar fondos en Indiegogo, campaña de crowdfunding que termina el 21 de agosto y que, aunque aún está muy lejos de alcanzar los 50.000 dólares fijados, lleva recaudados alrededor de 15.000 dólares para poder ir terminando la película.

Fuente: HoyCinema

image
No hay comentarios por el momento, añada uno a continuación.
t Twitter f Facebook y YouTube